Marconfort Griego Hotel

Marconfort Griego Hotel es un establecimiento de 4 estrellas reformado en 2015, con régimen de todo incluido ideal para familias y parejas. Se encuentra situado en el centro de Torremolinos, a sólo 800 metros de la playa El Bajondillo, y a tres minutos del Palacio de Congresos. También se encuentra cerca del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del Aeropuerto de Málaga.

Las 414 habitaciones de las que dispone son espaciosas y cuentan con aire acondicionado/calefacción, baño con secador, balcón con mobiliario, caja fuerte (con cargo), TV satélite y WiFi gratuito. Algunas de estas habitaciones tienen capacidad para 5 personas (2 adultos + 3 niños, o 3 adultos + 2 niños).

Entre las instalaciones del establecimiento se encuentran una sala polivalente, un miniclub para los más pequeños, un gimnasio, una sala de reuniones, una tienda de souvenirs, un solarium y una piscina exterior con tumbonas. Además, el hotel ofrece en los meses de julio y agosto transporte gratuito a la playa.

La oferta en restauración del hotel es bastante variada, pues cuenta con un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y otro restaurante como italiano y snack bar por el día y como brasserie por la noche. Además varios bares en diferentes zonas del hotel. En definitiva, una de las mejores ofertas para tus vacaciones en Torremolinos en régimen de Todo Incluido.