Marconfort Costa del Sol, nuevo hotel en Torremolinos

Marconfort Costa del Sol, nuevo hotel en Torremolinos

28 28UTC May 28UTC 2019 0 Por Marconfort Hotels

Marconfort Costa del Sol es la nueva propuesta de la cadena Marconfort Hotels. Es un hotel completamente renovado ubicado en primera línea de playa y, además, se encuentra situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Marconfort Costa del Sol está dirigido a familiar, parejas o amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones únicas frente al mar. Incluye un servicio todo incluido para desconectar, relajarse y disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Su ubicación hace que tengas unas vistas inigualables de la playa del Lido y un cómodo acceso al casco antiguo de Torremolinos. A solo 2,5km del hotel, tienes la oportunidad de conocer lugares como La Carihuela, el paseo marítimo, el centro de la ciudad y el Bahondillo, entre otros.

Nuevas zonas y servicios

Entre las instalaciones de Marconfort Costa del Sol puedes encontrar su moderno centro Wellness donde podrás relajarte y disfrutar de sus tratamientos y masajes. Y si buscas desconexión, entre sus nuevas instalaciones hay salas específicas para niños o para solo adultos. Los más pequeños pueden disfrutar de zonas como la piscina de niños, el parque infantil, zona de agua, sala de niños y sala de adolescentes. Por otro lado, los adultos pueden disfrutar de zonas exclusivas en la piscina, restaurante y el centro Wellness. Además, para los huéspedes más exigentes estrenamos nuevo servicio de estancia Blue para pasar unas vacaciones únicas en uno de los destinos más aclamados de la Costa del Sol, en Torremolinos. Con este nuevo servicio dispondrás de acceso a las dos salas Blue (para solo adultos y niños) con snacks y bebidas premium entre otros extras; así como diferentes valores añadidos durante tu estancia. Puedes consultar todos los extras aquí 😉.

Disfruta de su gastronomía

Para los que les gusta disfrutar de la gastronomía, Marconfort Costa del Sol cuenta con dos restaurantes y dos bares. El restaurante Lido dispone de servicio buffet mediterráneo e internacional, con zona especial para vegetarianos, cocina en vivo y rincón con pasta y pizza casera. Como novedad estrenamos Nanami Wok, un restaurante de especialidades asiáticas abierto únicamente para cenas y para clientes con estancias de más de 5 noches. Y si deseas beber algo, puedes visitar el Bar Marina, con espectáculo nocturno durante el verano y el Bar Biznaga con música en vivo varias veces por semana.

¿Tienes ganas de saber más? Visita la página web de Marconfort Costa del Sol donde encontrarás toda la información de sus últimas novedades. Y si quieres conocer nuestros últimos artículos, no te pierdas nuestro Blog Marconfort Hotels 🙂

 

También estamos activos en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.