Hoteles en Torremolinos | Costa del Sol

Marconfort te permite reservar hoteles en Torremolinos con una estupenda relación calidad / precio.

Torremolinos es un municipio situado en la provincia de málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrado dentro de lo que se conoce como Costa del sol.

En la década de los 50, Torremolinos era una pequeña localidad pesquera, pero gracias al turismo de los años 60 y 70 comenzó a crecer hasta convertirse en lo que es hoy. Este municipio de la costa del sol es el destino elegido por millones de turistas cada año para disfrutar sus vacaciones en los hoteles que hay en la zona.

Marconfort Hoteles, cuenta con dos hoteles en esta localidad:

Marconfort Griego Hotel en Torremolinos, Costa del Sol:

Es un hotel situado en el centro de la ciudad, muy próximo al palacio de congresos. Es un hotel de 4 estrellas que ofrece régimen de todo incluido. Este hotel está en el mismo centro, para disfrutar del ambiente y las tiendas de Torremolinos y al mismo tiempo cuenta con un servicio de traslado gratuito hasta la Playa para nuestros clientes. Una vez en la playa, nuestros clientes pueden seguir disfrutando del todo incluido, ya que allí encontrarán un Snack Bar, justo delante de la playa del bajondillo donde podrán disfrutar de snacks variados y bebidas.

El hotel cuenta con varios bares, donde destaca una estupenda cafetería donde se puede disfrutar de varios tipos de café. Además, cuenta con un restaurante que sirve buffet internacional con opciones para vegetarianos y un restaurante llamado “La Gioconda”.

Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades. El hotel tuvo una importante reforma como podéis ver en las fotos. Marconfort Griego es uno de los hoteles en Torremolinos para familias más emblemáticos.

Hoteles en Torremolinos | Marconfort Griego

Características del Marconfort Griego Hotel:

  • Alojamiento situado en el centro de Torremolinos.
  • Traslado gratuito a la playa.
  • Posibilidad de disfrutar de un snack bar en primera linea de playa.
  • 4 estrellas.
  • Todo incluido.
  • Animación para adultos y niños.
  • Hotel para familias.

Marconfort Beach Club Hotel en Torremolinos, Costa del sol:

El fantástico Marconfort Beach Club es uno de los hoteles situados en primera linea de playa en Torremolinos. Cuenta con fantásticas vistas a la playa del Bajondillo desde sus habitaciones vista mar.

Este hotel 4 estrellas ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor todo incluido tanto en sus bares, snacks o en el restaurante que sirve cocina internacional y cuenta con opciones para vegetarianos y un rincón italiano con pizzas variadas y varios tipos de pasta con diferentes salsas. Desde el restaurante se pueden disfrutar de maravillosas vistas y atardeceres.

En el exterior cuenta con varias piscinas para niños y también una zona para adultos.