Las mejores escapadas románticas en San Valentín

Las mejores escapadas románticas en San Valentín

Se acerca la fecha más romántica del año… ¡San Valentín! Y qué mejor que este día para planificar esa escapada romántica que tanto estabas esperando. Si tienes dudas de dónde ir, qué hacer o visitar; no te preocupes que tenemos preparadas las mejores escapadas para sorprender a esa persona tan especial con la que disfrutar de San Valentín.

Pero… ¿cúales son los beneficios de ir de vacaciones en pareja?

Siempre que viajamos en pareja lo primero que pensamos es que es la ocasión perfecta para descubrir nuevas aventuras y pasar más tiempo juntos, explorando lugares nuevos. Pero lo que probablemente no sabes es que también sirve, por ejemplo, para desconectar de la rutina, crear nuevos recuerdos, experimentar nuevas emociones, fortalecer vuestra relación y mantener viva la llama del amor.

Planes románticos para las escapadas en San Valentín: fuera y dentro del hotel

Marconfort Costa del Sol es el hotel ideal para disfrutar de lo mejor de la playa y de la ciudad de Torremolinos, en Málaga. Su ubicación en primera línea de playa lo convierte en el lugar ideal para pasar unos días de desconexión y disfrutar de su cultura y gastronomía típica de la zona, como sus populares espetos. Además, puedes degustar una cena romántica en su restaurante temáticos Nanami Wok, con vistas al mar. Aunque si lo que buscar es relajarte, su Centro Wellness tiene una selección de tratamientos especiales ideales para disfrutarlos en pareja. Seguro que volvéis como nuevos.

En esa misma ciudad puedes alojarte en Marconfort Griego, ideal para los que buscan disfrutar de un turismo de ciudad. Al estar ubicado en pleno centro de Torremolinos, es ideal para pasear por su casco antiguo. el paseo marítimo y disfrutar de la cultura típica malagueña. Aunque si lo que prefieres es relajarte en el hotel, puedes disfrutar de un romántico baño en la piscina o de los shows nocturnos mientras tomáis un cóctel en su bar. Pero no te olvides de que la mejor manera de empezar el día juntos es tomando un buen café en la cafetería del hotel, famosa por su amplia y variada selección de cafés.

Aunque si lo que buscas es un lugar más exótico, en Lanzarote encontrarás Marconfort Atlantic Gardens, un pequeño paraíso en esta isla volcánica. Aquí podrás relajarte y desconectar en sus tranquilos jardines y piscinas rodeados de naturaleza. Los más aventureros podrán disfrutar de la Volcano Experience, una ruta a la Montaña Roja para descubrir sus secretos y ascender hasta el cráter del volcán. Además, a la vuelta, podrás aprender a elaborar uno de los platos típicos de las Islas Canarias con el taller de gofio y conocer los secretos de la deliciosa gastronomía local.

¿Quieres descubrir más escapadas?

Tenemos la solución perfecta a esa pregunta: si clicas aquí podrás descubrir las ofertas que tenemos en San Valentín para que podáis preparar vuestra próxima escapada juntos.

No te pierdas nuestros próximos artículos en nuestro Blog Marconfort Hotels porque te iremos desvelando próximas aventuras y experiencias que puedes vivir en nuestros hoteles Marconfort. 🙂. Encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.