En Marconfort Hotels te damos la oportunidad de aprovechar al máximo tus vacaciones

En Marconfort Hotels te damos la oportunidad de aprovechar al máximo tus vacaciones

18 18UTC February 18UTC 2020 1 Por Marconfort Hotels

Relájate, pasea y disfruta de tu viaje realizando numerosas actividades con nuestros nuevos servicios de alojamiento

A partir de ahora puedes disfrutar de nuestros nuevos regímenes de media pensión y alojamiento y desayuno en nuestros hoteles de la Costa del Sol y Lanzarote. De este modo, podrás dedicar la mayor parte de tu tiempo a visitar los sitios más emblemáticos de tu destino.

via GIPHY

¿Sabías que hay una infinidad de actividades para realizar en Torremolinos?

Si eres un amante de la gastronomía, Torremolinos es un buen destino para comer las típicas tapas andaluzas. Además, si una de tus tareas pendientes es aprender sobre el proceso de elaboración del vino y disfrutar de un buen maridaje, podrás hacer turismo enológico, una actividad muy común en esta zona. Pasea por las increíbles playas de la Costa del Sol, como la Playa del Bajondillo o la Playa de la Carihuela, o bien por la zona de montaña, donde podrás descubrir increíbles paisajes.

¿Nuestra recomendación imprescindible? Caminito del Rey. Una fascinante ruta por el interior de Torremolinos, inaugurada por el Rey Alfonso XIII en 1921. Durante el camino podrás disfrutar de la naturaleza en su estado puro, al mismo tiempo que haces senderismo, así como contemplar la flora y la fauna desde un mirador espectacular. Una actividad que va a dejarte, literalmente, sin palabras.

Si lo que te gustan son las ciudades y su gente, visita el centro de esta localidad malagueña y descubre la esencia de su cultura caminando por sus calles. En pleno corazón de Torremolinos, también encontrarás numerosos bares y restaurantes donde comer o tomar algo, así como tiendas y centros comerciales en los que pasar un entretenido tiempo de ocio.

Si lo que quieres es un viaje de aventura, ¡visita Lanzarote!

Aterriza a la isla con más encanto de las Canarias y sumérgete en su cultura y naturaleza, dos de sus mayores atractivos que la convierten en una isla sumamente especial.

Explora sus impresionantes paisajes, que abarcan desde sus vastas playas que salpican el litoral hasta las zonas de montaña, características por su peculiar naturaleza volcánica.

Como plan turístico 100% recomendable te proponemos la visita a los Centros de Arte, Cultura y Turismo. Una perfecta combinación de arte y cultura, basados en un modelo de intervención y una filosofía sostenibles, creada por el artista canario César Manrique. Estos centros son: las Montañas del Fuego, el Monumento al Campesino, la Cueva de los Verdes, el Jardín de Cactus, el Museo Atlántico, los Jameos del Agua, el MIAC – Castillo de San José, el Mirador del Río y La Casa Amarilla.

Elige el mejor alojamiento, disfruta al máximo de tu destino

Aunque te proponemos una gran cantidad de actividades, queremos que descanses de la mejor manera posible. Para ello te ofrecemos los mejores alojamientos.

Torremolinos

El estiloso Marconfort Costa del Sol es un hotel costero, situado justo en la Playa de El Lido y muy cerca del Paseo Marítimo. Además, si quieres relajarte, podrás disfrutar de su Centro Wellness o de tomar el sol en su zona exterior con piscina. En cuanto al régimen de alojamiento, podrás elegir entre el de todo incluido (sólo hasta marzo del 2020), el de media pensión o el de alojamiento y desayuno, dependiendo de cuál sea el que más se ajuste a tus necesidades.

Si prefieres alojarte en pleno centro de Torremolinos, puedes alojarte en el hotel Marconfort Griego. Un hotel urbano que cuenta con una excelente ubicación. Encuentra tu momento fitness en el gym o finaliza el día tomando una copa en el bar de la piscina.

Respecto a los servicios de alojamiento, podrás escoger entre el servicio de todo incluido o el de media pensión.

Lanzarote

El hotel Marconfort Atlantic Gardens es un hotel con vistas al océano, que combina el auténtico estilo canario con un inmejorable servicio para que te sientas como en casa. Un sitio perfecto para descansar y desconectar, donde se respira la tranquilidad de Lanzarote en su estado más puro. Disfruta de la zona de terraza con piscina y relájate con un paseo por sus exóticos jardines.

En cuanto a los servicios de alojamiento, podrás elegir entre el servicio de todo incluido o el de media pensión, en función de cuál sea el que mejor encaje con tus planes.

Síguenos también en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Descubre más artículos sobre los mejores destinos y alojamientos en el Blog de Marconfort Hotels.