Lanzarote, un paraíso de agua y fuego

En el archipiélago canario y muy cerquita de África se encuentra Lanzarote, la isla de los volcanes. Un espacio en el que contrastan el azul de sus aguas con el negro y rojo de sus tierras, cubiertas de lava.

Playa del Papagayo

Playa del Papagayo

El destino ideal tanto para unas vacaciones de relax y descanso, en playas casi paradisíacas, tranquilas, de aguas cristalinas como para un viaje de deporte o aventura. Lanzarote tiene mucho que ofrecer al visitante que desea perderse entre sus pueblos de casitas blancas y sus montañas rojas.

Parque Nacional de Timanfaya

Parque Nacional de Timanfaya

Entre sus atractivos se encuentran el Parque Nacional de Timanfaya, formado tras las erupciones volcánicas ocurridas a principios del siglo XVIII, la Cueva de los Verdes, que se formó por las corrientes de ríos de lava, el Mirador del Río, desde donde se puede vislumbrar una maravillosa vista de la Isla de La Graciosa o La Geria, donde se puede ver su particular manera de cultivar la tierra.

Isla de La Graciosa, desde el Mirador del Río

Isla de La Graciosa, desde el Mirador del Río

La Geria

La Geria

El espacio ideal para una escapada romántica o con amigos y dedicar unos días al disfrute de los atractivos de la isla y el resto, para descansar y disfrutar el maravilloso clima. Si aún no has decidido el destino de tus próximas vacaciones, echa un vistazo a nuestro tranquilo e íntimo complejo de Bungalows situado en Playa Blanca y solo para adultos, Marconfort Atlantic Gardens.

A %d blogueros les gusta esto: