Vacaciones solo para Adultos

Cada vez encontramos más establecimientos hoteleros en los que solo se admiten adultos, ¿cuáles son sus ventajas?

Multitud de razones nos pueden empujar a viajar a un lugar en el que no encontraremos niños. Por un lado, para los padres, pueden ser las verdaderas vacaciones, dejando a los niños atrás y disfrutando de la tranquilidad que rara vez pueden respirar, en pareja o no, puede ser la opción ideal para descansar de los pequeños diablillos. Puede que no sea tu caso, si adoras las vacaciones con niños, también tenemos propuestas interesantes en este post.

Para los solteros o parejas sin hijos puede ser incluso más atractivo, a la mayoría no le gusta tener niños gritando, llorando y corriendo a su alrededor y disfrutan más de un hotel en el que el resto de huéspedes tiene un rango de edad similar al suyo. Parejas que buscan una escapada romántica, grupos de amigos, viajeros de negocios o familias con hijos ya adultos pueden relajarse y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Pero si hay algo que puede ser aún más atractivo que unas vacaciones solo para adultos es, sin duda, poder disfrutarlas gratis, por eso os invitamos a participar en el concurso de lanzamiento de nuestro primer complejo Solo para Adultos y Todo Incluido. Solo por contarnos cuáles son las ventajas que tienen para ti las vacaciones sin niños podrás ganar una estancia de cinco noches para dos personas todo incluido en Marconfort Atlantic Gardens Adults Only. ¡¡Participa en este enlace!!

Gana unas vacaciones

%d personas les gusta esto: