Vacaciones de Semana Santa: disfruta de la Costa del Sol en Abril

El mes de abril está lleno de vida en la Costa del Sol, ¿sabes ya qué vas a hacer durante las vacaciones de Semana Santa 2014?

Puedes aprovechar estos días para disfrutar del sol y la playa y conseguir el primer bronceado del año, esperamos cielos soleados y temperaturas por encima de los 23ºC.

01_Marconfort_Torremolinos

Pero además, hay muchas otras actividades interesantes. 

Si tienes oportunidad de venir a Torremolinos a principios de mes encontrarás varios eventos. El día 6 se celebra el Día de los Verdialesmúsica y baile tradicionales malagueños. 

Weekend Play

Entre el 11 y el 13 de abril, podrás disfrutar de la “Weekend Play”: la primera Feria del Entretenimiento, con juegos, campeonatos de videojuegos, charlas, cómics, karaoke y mucho más, en el Palacio de Ferias y Congresos (a un paso de nuestro Marconfort Griego Hotel). Más información en este enlaceFoto vía nekonyah.net

Sin duda, lo más sonado durante este mes en la Costa del Sol son las procesiones de Semana Santa de Málaga. el 13 al 20 de abril las calles del centro se llenarán imágenes religiosas, bandas de música y olor a incienso. Puedes consultar todos los horarios y recorridos en este enlace

Puedes desplazarte fácilmente a Málaga desde nuestros Marconfort Griego Hotel y Marconfort Beach Club Hotel en taxi, tren o autobús.

 Semana Santa Málaga

Foto vía: malagaweb.com

En Torremolinos también se celebra la semana de Pasión, además de las típicas procesiones, los ganadores del concurso de Saetas nos deleitarán con sus voces en los recorridos del martes y el viernes.

Además, en la Costa del Sol se pueden disfrutar de otras alternativas culturales en estas fechas. Están cobrando cada vez más fuerza los mercadillos tradicionales, donde podrás encontrar las muestras artesanales más variopintas. Los tendremos durante estos días en el centro y algunos barrios de Málaga, Mijas y Marbella. Y por supuesto, continúa toda la oferta de teatro, exposiciones y conciertos en los principales centros culturales.

A %d blogueros les gusta esto: