Vacaciones de salud y deporte en Lanzarote

Hoy os vamos a descubrir cómo planificar unas auténticas vacaciones de salud y deporte en Lanzarote. La isla es conocida por sus paisajes volcánicos, playas paradisíacas y rincones de inigualable belleza natural, pero no todos saben que se trata de un destino ideal para ejercitarse y descansar a partes iguales.

Para los más entrenados, desde hace varios años se viene celebrando en esta isla del archipiélago canario la dura prueba del Iron Man, un triatlón que se celebra en diferentes partes del globo, muchos consideran que la carrera de Lanzarote es de las más duras del mundo.

Además, para los más pequeños se celebra también Iron Kids, una maravillosa forma de empezar a conocer esta prueba internacional. Al Iron Man, Iron Man 70.3 y Iron Kids se suman también diferentes carreras a lo largo del año, como la Maratón de Lanzarote y a nado, como es el caso de la copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote y la travesía a nado El Río, que va hasta la isla de La Graciosa.

Descubriendo el fondo marino de Lanzarote haciendo snorkel

Snorkeling in Lanzarote Sea

Para los amantes del deporte que no buscan competir, Lanzarote es también el escenario ideal para entrenar el ciclismo, running, surf , snorkel o kayak, gracias a sus carreteras sinuosas, playas tranquilas para aprender o con más oleaje para los más avanzados y sus temperaturas suaves durante todo el año.

Ruta en kayak en Lanzarote

Kayaking in Lanzarote

Y para reponer fuerzas después de un duro día de entrenamiento, nada mejor que disfrutar del servicio bienestar que ofrece nuestro Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, además de la tranquilidad de alojarse en un complejo sólo para adultos. Durante tu estancia podrás hacer uso del gimnasio, pista de volley o participar en una de las excursiones que organiza el equipo de animación para practicar kayak y snorkel en las Playas del Papagayo. Al final del día, disfruta de la sauna, un masaje, una buena comida y descansa, porque Lanzarote tiene mucho que ofrecer.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *