Vacaciones de otoño

Hay muchos que prefieren las vacaciones de otoño pues esta época es más tranquila que el verano, se pueden visitar las ciudades, conocer su cultura, ir de tiendas sin que todo sea playa o piscina, aunque todavía se pueden disfrutar de algunos momentos bajo el sol. Es la época ideal para disfrutar de la terraza, paseos nocturnos y rutas por la mañana.

En destinos como Lanzarote, donde la temperatura es prácticamente la misma todo el año, el otoño es un buen momento para una escapada romántica o con amigos y sin niños, aprovechando la vuelta al cole.

Ciudades como Torremolinos o Benidorm ven cómo el bullicio estival desciende y los paisajes empiezan a dibujarse de tonos ocres y marrones. Los atardeceres de otoño mirando al mar Mediterráneo se llenan de contrastes y ofrecen una imagen inolvidable.

También es la época ideal para conocer destinos donde normalmente hay un tipo de turismo más enfocado a la fiesta. Si buscamos una escapada más tranquila y relajada, Ibiza nos brinda una imagen muy diferente a la de temporada alta y nos permite conocer sus calles, sus pueblos y parajes naturales, o visitar sus calas con toda la familia.

Vacaciones en otoño

Vacaciones de otoño en Benidorm

Además, despidiéndonos de los calores del verano, podemos aprovechar las vacaciones de otoño para practicar deporte, como ciclismo o golf o visitar algún gimnasio o spa durante la estancia.

Así que si aún no sabías dónde pasar tus vacaciones de otoño, no dudes en visitar nuestra web y conocer nuestros destinos,elige entre establecimientos familiares o sólo para adultos y alójate en todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada más que descansar y disfrutar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *