Últimas entradas para el Ballet de Moscú en Ibiza

A falta de dos días para las actuaciones del Ballet de Moscú en el Palacio de Congresos de Ibiza, aún quedan entradas a la venta, disponibles en las librerías Vara del Rey en Ibiza y Santa Eulària.
El Ballet de Moscú ofrece ‘El Lago de los Cisnes’ el miércoles, 10 de agosto, y ‘Don Quijote’, el jueves, 11 de agosto. Ambas actuaciones comienzan a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos, al final del paseo marítimo de Santa Eulària del Riu.

foto: absolutbaleares.com


Marconfort El Greco Hotel recomienda este evento a todos sus huéspedes. Los 35 euros que cuesta cada entrada valen la pena para ver uno de los espectáculos más famosos del mundo. El día de las actuaciones, las entradas estarán en la taquilla del Palacio de Congresos.
Esta no es la primera vez que este importante grupo trae a las Islas Baleares los clásicos del ballet. Esta vez, los montajes cuentan con los célebres solistas rusos Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov dirigidos por Timur Fayziev.
Creado en 1989 por el coreógrafo y bailarín Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky.

A %d blogueros les gusta esto: