Tus mejores planes para Halloween

Se acerca el puente de Todos los Santos, ¿sabes ya cómo vas a celebrarlo? Te proponemos diferentes alternativas para que hagas algo diferente este año.

Si viajas en familia, con amigos o en pareja, tus destinos son Torremolinos y Benidorm. Dos ciudades que tiene mucho que ofrecer, como sus parques de atracciones, Terra Mítica y Tívoli World, que se visten de Halloween para la ocasión. Además de disfrutar de la buena temperatura del Mediterráneo, puedes aprovechar estas fechas para conocer un poco mejor los encantos que te brindan también en el centro de la ciudad, sus gentes y su gastronomía.

En nuestros hoteles te ofrecemos un plan irrechazable: todo incluido, para que no te preocupes de nada, cenas especiales tematizadas y animación para niños y adultos. No te olvides tu disfraz!!

Espera, que todavía no hemos terminado, quizá este año te apetezca desconectar, olvidar todo eso del “Truco o trato” y dejar a los niños atrás… ¿Conoces ya nuestro complejo de Bungalows todo incluido y solo para adultos? Seguro que la tranquilidad de nuestro complejo unido a las excursiones y visitas que se pueden realizar a la isla son los ingredientes que necesitas para un cambio de aires. ¿Te imaginas bañarte y tomar el sol en pleno noviembre?

Haz la maleta ya y reserva con nosotros, este año no te quedas sin vacaciones de Halloween!!

%d personas les gusta esto: