Torremolinos se viste de Feria

Torremolinos se viste de Feria. Como cada año, la ciudad de la Costa del Sol celebra su Romería y Feria de San Miguel. El comienzo de la festividad lo marca la romería previa, el domingo 20. Durante este día decenas de carretas recorren la población en dirección a la ermita de San Miguel, en Los Pinares de los Manantiales. Este acto suele reunir a más de 200.00 personas.

A la siguiente semana, desde el viernes 25 y hasta el miércoles 30 se podrá disfrutar del mayor acontecimiento del año en la localidad. Las calles se engalonan con lunares y farolillos para recibir tanto a turistas como lugareños por igual, que festejarán durante el día al compás de la música folclórica mientras degustan los sabores típicos de la tierra que conforman la gastronomía de la zona.

Torremolinos Feria San Miguel

Torremolinos Feria San Miguel

El programa de las fiestas completo puedes descargarlo aquí. En el mismo destacamos el concurso de carretas y tractores de la Romería San Miguel. La Inauguración de la Feria y el Alumbrado Artístico tendrá lugar el viernes 25 a las 21:00h.

Durante toda las fiestas, el Auditorio Municipal acogerá las actuaciones de artistas reconocidos. A Manzanita y Valderrama el viernes. El sábado a media noche actuará Sergio Contreras. Los participantes de la última edición de Se llama copla serán los encargados de cerrar el domingo la feria. Ya el lunes, el grupo SFDK hará las delicias de quienes busquen otros aires dentro de la feria.

Además de las actuaciones dentro del auditorio, muchas orquestas, coros y bandas locales amenizarán en todo momento los distintos lugares de la feria. Las plazas de Torremolinos durante el día, y las casetas del recinto ferial por la noche, serán el lugar en que podrás vivir la feria en todo su esplendor.

Disfruta del mejor ambiente en Torremolinos y alójate en uno de nuestros hoteles, Marconfort Griego Hotel o Marconfort Beach Club Hotel. Gracias a nuestro todo incluido sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *