Torremolinos celebra su Romería y Feria de San Miguel 2013

Romería de San Miguel, Torremolinos

Fuente: Sur.es

Un año más la localidad malagueña de Torremolinos celebra sus fiestas locales patronales en honor a San Miguel, con la tradicional Romería y Feria. Será del 22 al 29 de Septiembre, con actividades, conciertos, concursos y mucho más en diversos puntos de la localidad.

Comenzando con la tradicional Romería, el domingo 22, en la que este año participarán 74 carretas, los días posteriores habrá jornadas gastronómicas, orquesta, pasacalles, actuaciones humorísticas y musicales, como la Noche de Monólogos; degustaciones, actos institucionales en conmemoración de la independencia de Torremolinos, corrida de toros, procesión y fiesta cada noche en las casetas de feria.

Una ocasión muy especial para conocer este municipio de Costa del Sol, en una fecha en la que todavía podrá disfrutar de jornadas de sol y playa o piscina en nuestros dos hoteles todo incluido: Marconfort Griego Hotel*** y Marconfort Beach Club Hotel****.

Si quiere conocer más detalles sobre las diversas actividades, en este enlace puede descargar el Programa Oficial de Actos.

%d personas les gusta esto: