De mercadillos por Benidorm

La ciudad de Benidorm es mucho más que playa, sol y rascacielos. En esta ciudad siempre tendrás algo para hacer, las posibilidades son casi infinitas. Una de ellas es pasear por sus calles y visitar sus comercios. Dale un respiro a tu piel torrada, ponte sombrero o gorra para proteger tu cabeza y unas buenas gafas de sol. Prepárate para ir de mercadillos por Benidorm y descubrir qué te ofrecen.

El más peculiar de éstos es el Rastro del Cisne, que se sitúa en la Carretera N-332 km.124, entre Benidorm y Alfaz del Pi. Podrás llegar a él en coche o en bus. Su horario es de 07:00 a 15:00. Es el lugar ideal para pasar una buena mañana de compras al aire libre y en un ambiente envidiable. Para que te hagas una idea, aquí un vídeo grabado por un aficionado:

El rastro cuenta con unos 80 puestos con todo tipo de productos. Prendas de ropa o pequeños electrodomésticos de segunda mano, bisutería, objetos de decoración vintage, piezas de coleccionista… todo tiene cabida en El Cisne. Aparte de los puestos del mercadillo, en el recinto hay una gran tienda de antigüedades, con una sección de discos de vinilo, abierta en horario comercial durante toda la semana.

Además de las compras con el regateo habitual en sus puestos, en El Cisne también podrás disfrutar a la sombra de una cerveza fría o una sangría acompañada de la comida que se puede degustar en el recinto; ya sea comida holandesa consistente en distintos tipos de quesos o una exquisita paella local. Para completar la experiencia, podremos disfrutar de la música en vivo que suele haber en algunos rincones del mercadillo.

Otro de los mercadillos que se pueden encontrar en Benidorm es el de Foietes, que recibe su nombre del Polideportivo Municipal de Foietes, en la calle Goya, y cuenta con un total de 322 puestos. Se celebra en las mañanas de cada miércoles de 8:00 a 13:30.

Éste es el mercadillo municipal de la ciudad, y en él encontramos dos zonas diferenciadas. Por un lado la parte destinada a todo tipo de productos de alimentación, en la que podremos encontrar frutas, verduras, pan, frutos secos, embutidos… En la otra parte se puede hallar cualquier producto no alimenticio habitual en estos comercios: artículos de piel, bolsos, calzado, pequeños electrodomésticos entre otras cosas. Además, el recinto cuenta con dos bares en los que podrás disfrutar de un pequeño picoteo.

Benidorm Flea Market

via: camping-arenablanca.es

El último de los mercadillos de la ciudad, es el de Armanello, situado en la Avenida de L’Admirall Bernat de Sarrià. Se celebra miércoles y domingo de 9:00 a 14:00. También se encuentra dividido en dos secciones, una para alimentación y otra para ropa, juguetes, música, etc. En sus alrededores hay multitud de bares y cafeterías en los que reponerte de las compras con un buen desayuno o almuerzo.

Queda constatado que Benidorm tiene mucho que ofrecer al visitante. Para sacarle el máximo partido a tus vacaciones, hospédate en nuestros Marconfort Hotels & Apartments y disfrutar de nuestro espléndido todo incluido mientras conoces a fondo los secretos de la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *