Vacaciones de otoño de relax

Con el otoño ya empezado, las motivaciones para viajar son otras, cambiamos la crema solar por una chaqueta y las sandalias por un calzado cómodo. Las ganas de disfrutar sí que siguen siendo las mismas, y en nuestros viajes aprovechamos esta época para unas verdaderas vacaciones de otoño de relax en nuestros destinos de Benidorm y Torremolinos.

Bañadas ambas por el Mar Mediterráneo, siguen siendo también en otoño un destino de sol gracias a su clima privilegiado. Con unas temperaturas más suaves que en verano, favorecen la práctica de deportes al aire libre como ciclismo, jogging o senderismo.

Otoño en Benidom

Otoño de relax – Vía:visitbenidorm

Esta época del año, gracias a la desaparición del bullicio veraniego, es también propicia para el turismo gastronómico. Recorre las calles de Benidorm en busca de las mejores tapas de la ciudad o descubre sus arroces gracias a las V Jornadas del Arroz ahora en octubre. Si andas por el litoral malagueño, no puedes irte sin probar el típico pescaíto frito en una playa de Torremolinos bajo el cielo otoñal de la Costa del Sol.

También puedes aprovechar tu viaje para conocer los alrededores del destino. Cerca de Benidorm podrás recorrer otros pueblos de la Marina Baixa que bien merecen una visita, como Altea, el Castell de Guadalest o Finestrat. Estando en Torremolinos lo tendrás fácil para llegar hasta ciudades como Málaga, Granada y su Alhambra o Ronda con su célebre puente.

Otoño de relax

Tai chi en Marconfort Essence.

Disfruta del mejor relax

Durante tus vacaciones de otoño no deberías descuidar tu salud, y es por ello que te recomendamos algún tratamiento de spa para recuperarte de los excesos del verano.
Los Paquetes Wellness de nuestros establecimientos en Benidorm y Torremolinos son el complemento para tu estancia. Obtendrás un relajante masaje y una botella de cava gratis, entre otras cosas.

No lo dudes más, te esperamos en Marconfort Essence, Marconfort Benidorm Suites y Marconfort Beach Club Hotel. Lo tenemos todo pensado para que el otoño se convierta en tu estación favorita.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *