Reapertura oficial de Marconfort Griego Hotel

En Marconfort Hotels & Apartments estamos de enhorabuena. Ayer tuvo lugar la reapertura oficial de Marconfort Griego Hotel en Torremolinos. La ceremonia contó con la presencia del Excmo. alcalde de la localidad Don Pedro Fernández Montes.

Tanto el alcalde como el presidente del hotel, Vicente Rojas, pronunciaron unas palabras con las que destacaban la necesidad de renovación continua que ha de tener el sector turístico. También pusieron de relieve la importancia de Torremolinos como destino vacacional dentro de España. “Es una puesta al día de la oferta hotelera de Torremolinos y sirve también para atender esa demanda de turismo de mayor calidad que llega a la ciudad” comentó Ferández sobre la reforma de nuestro hotel.

Durante la reapertura, los profesionales del sector pudieron comprobar de primera mano las mejoras llevadas a cabo durante estos meses. Se organizaron visitas guiadas por las zonas comunes y por habitaciones dispuestas a tal efecto. La visita acabó en el nuevo restaurante La Gioconda donde los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y un posterior almuerzo buffet.

Entre las mejoras nuevas, se encuentran la remodelación y redecoración completa del vestíbulo, se han reemplazado los suelos de habitaciones y pasillos con vinilos. Se ha instalado WiFi gratuito tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Éstas cuentan ahora con televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas.

Con esta reapertura, Marconfort Hotels & Apartments continúa con las mejoras de sus hoteles en su afán de ofrecer un producto distintivo en cada uno de sus establecimientos en sus diferentes destinos: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote.

Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *