Reapertura de Marconfort El Greco Hotel en Ibiza

La reapertura de Marconfort El Greco Hotel en Ibiza ha tenido lugar la semana pasada, y este año viene acompañada de una renovación de muchos aspectos del hotel que tiene como objetivo la mejora de las propias instalaciones y la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a los huéspedes. Con estos cambios también se busca conseguir la categoría de 4 estrellas para el año 2016.

Las reformas llevadas a cabo en el hotel se reparten por varias áreas del mismo. Las habitaciones disponen ahora de televisión de pantalla plana, nueva iluminación, nevera y nueva ropa de cama. Por su parte, en las zonas comunes se ha renovado todo el mobiliario del bar y del vestíbulo. Los suelos del restaurante han sido a su vez reemplazados por unos nuevos.

En el exterior del hotel, las terrazas disponen ahora de nuevas tumbonas más confortables así como nuevas sombrillas. A esto hay que añadirle la creación del nuevo Snack Corner en el que los huéspedes podrán disfrutar de una bebida al aire libre durante el día.

Además de estos cambios, el hotel seguirá con pequeñas mejoras durante todo este año para poder conseguir la 4ª estrella para el verano de 2016.

Marconfort El Greco Hotel supone una elección de primer nivel para unas vacaciones familiares en Ibiza. Sus instalaciones, entre las que hay que destacar su divertido parque acuático, y su programa de actividades están especialmente orientados a los más pequeños de la casa. Se trata sin duda de un destino perfecto para aquellos que buscan otro tipo de turismo en la isla, más enfocado a la gastronomía, a la naturaleza y a las actividades para toda la familia.

1 Comentario

  1. Hola buenas tardes. Me gustaria saber la direccion de correo de vosotros para poder mandar mi CV ya que años anteriores he trabajado en la isla y me gustaria tener una oportunidad con vosotros. Un saludo gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *