¿Qué hacer en otoño e invierno en Benidorm?

Si pensabas que la Costa Blanca era un destino exclusivo de sol y playa, te sorprenderá leer cuántas cosas se pueden hacer en otoño e invierno en Benidorm. Eventos gastronómicos, fiestas locales e incluso un original carnaval te esperan los próximos meses.

Durante el mes de noviembre se celebran en Benidorm las Fiestas Mayores Patronales, concretamente entre el sábado 12 y el miércoles 16. Durante estos días tendrán lugar eventos religiosos, desfiles y por supuesto fuegos artificiales.

Fiestas Mayores Patronales.

Fiestas Mayores Patronales. Foto: Visit Benidorm

Tras las fiestas patronales tendrá lugar el Carnaval Británico, una fiesta que se celebra en la ciudad desde hace más de dos décadas y en la que tanto turistas como lugareños salen a las calles ataviados con los mejores disfraces para disfrutar de la fiesta, en nuestros hoteles también lo celebramos a nuestra manera, si vienes en estos días, ¡no olvides tu disfraz!

Carnaval Británico Benidorm.

Carnaval Británico. Foto: Diario Información

Noviembre y diciembre también son meses ideales para practicar deporte al aire libre, ya que todavía no han bajado las temperaturas en exceso. La Costa Blanca es un destino ideal para disfrutar del ciclismo, trae tu propia bici y alquílala durante tu estancia y atrévete, hay rutas para todos los niveles.

No olvides también la magia de Benidorm en Navidad, con desfiles, luces y todo tipo de actividades para niños y mayores en las calles de la ciudad. También en nuestros hoteles podrás pasar una Navidad ideal, con actuaciones en vivo, decoración, cenas y comidas de gala en Navidad y Nochevieja.

Si buscas unos días de desconexión, con buenas temperaturas, con buen ambiente pero sin el bullicio del verano, Benidorm en otoño es tu lugar ideal. Te esperamos en Marconfort Benidorm Suites, temático musical para toda la familia o Marconfort Essence, chill out y sólo para adultos. ¡Elige tu experiencia!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *