Nuevo hotel en Costa Blanca

En Marconfort Hotels & Apartments estamos de enhorabuena, ya que nuestra familia crece un poco más. A nuestros establecimientos en Lanzarote, Torremolinos, Benidorm e Ibiza, se les une nuestro nuevo hotel en Costa Blanca, Marconfort Altea Hills.

El complejo se encuentra situado a unos cinco kilómetros de la localidad alicantina de Altea (dispone de traslado gratuito a la ciudad), y a pocos minutos del campo de golf Don Cayo. En él encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones completas en un ambiente tranquilo y relajado.

Marconfort Altea Hills

En sus instalaciones destacan las cuatro piscinas exteriores, de tipo lago, distribuidas por todo el hotel que pueden ser disfrutadas en casi cualquier época del año gracias al clima privilegiado de la Costa Blanca. Si eres de los que no puede descuidar su forma física durante la vacaciones, el hotel dispone de 5 pistas de pádel, squash y un completo gimnasio. Y para recuperarte del ejercicio, nada mejor que pasar un rato en la sauna o realizar el circuito termal del Spa, en el que también podrás disfrutar de asesoramiento personal, tratamientos de belleza y masajes de todo tipo.

La oferta en restauración del complejo es también abundante y variada. En el restaurante Altaya tendrás a tu disposición un amplio buffet mientras disfrutas de unas espectaculares vistas desde su mirador. Este restaurante ofrece servicio buffet en desayuno, almuerzo y cena, así como cocina en vivo y noches temáticas.

Marconfort Altea Hills es también una magnífica opción para viajes de grupos, convenciones y congresos, pues dispone de hasta cinco salas de reuniones totalmente equipadas con los últimos adelantos. Así como una amplia oferta para banquetes, cenas de gala.

Pero, ¿qué mejor manera de comprobar qué ofrece nuestro nuevo hotel que visitándolo por ti mismo? Aunque no abre sus puertas hasta primavera de 2016, ya puedes hacer tu reserva en nuestra web. ¡No pierdas la oportunidad!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Novedades para el 2016 - […] dos novedades se unen a otras de las que ya han aparecido por aquí. En nuestra entrada anterior, podrás…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *