Las nuevas tecnologías animan el Griego Hotel

En Marconfort Griego Hotel (Torremolinos) sabemos que han llegado tiempos más modernos, que cada día hay juegos más innovadores y que los clientes que viajan a nuestros hoteles también esperan encontrar nuevas actividades cada año, sobre todo la gente más joven, que ya está acostumbrada a su uso.

Jugando con la videoconsola en Marconfort Griego Hotel



Es por eso que este año hemos decidido incorporar a nuestras actividades de animación diurna, la videoconsola Nintendo Wii, ya que ofrece multitud de juegos y actividades para todas las edades, además de ser una buena opción en hoteles que disponen de poco espacio o instalaciones debido a sus dimensiones, por ejemplo juegos de tenis o bolos sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Esta actividad unida a los juegos más conocidos como tiro con carabina, dardos, billar, ping pong o muchas otras que ofrecemos en los programas de animación, hace que el cliente que nos visita tenga un día divertido, variado y ameno.

Ya en la noche, no hay que olvidar que el Marconfort Griego Hotel ofrecer una buena variedad de opciones para el cliente, noches temáticas, concursos, bailes, shows profesionales, actividades siempre variadas, que acompañadas de una buena sonrisa y un trato excelente hacen que nuestros clientes se vayan siempre con un alto grado de satisfacción. Nuestra única meta es que los clientes disfruten y se lleven un gran recuerdo de nuestros hoteles. ¡Os esperamos pronto!

Texto y fotografías: Jessica Salinas y Sergio Velasco, equipo de animación, Marconfort Griego Hotel.

A %d blogueros les gusta esto: