Novedades para el 2016

Estamos en otoño y las temperaturas comienzan a bajar cada vez más, pero en Marconfort Hotels & Apartments tenemos una manera de entrar en calor: te presentamos las novedades para el 2016 de nuestra cadena.

Khal Mahal Restaurant

Khas Mahal Restaurant en Marconfort Benidorm Suites

La primera de ellas supondrá un servicio extra en nuestros establecimientos de Benidorm: Marconfort Essence y Marconfort Benidorm Suites. En este último, abrirá sus puertas el nuevo Khas Mahal Restaurant, que hará las delicias de los paladares más atrevidos. Este restaurante de temática hindú contará con una amplia variedad de especialidades de dicha gastronomía. Y podrá ser disfrutado por todos los huéspedes de nuestros dos establecimientos en la ciudad.

Khal Mahal Restaurant

Khas Mahal Restaurant en Marconfort Benidorm Suites

Para la segunda de las novedades, nos trasladamos hasta la Costa del Sol, concretamente a Torremolinos. Allí, nuestro Marconfort Griego Hotel te propone disfrutar al máximo de la playa. Para ello, el habitual traslado en autobús hasta la Playa del Lido verá ampliada su frecuencia así como sus fechas, del 15 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Pero no queda ahí la cosa, para que no tengas que volver al hotel a la hora del almuerzo, Marconfort Griego Hotel pone a tu disposición el nuevo Chiringuito Griego en pleno paseo marítimo. Se tratará de un Snack Bar completamente gratuito para nuestros huéspedes con todo incluido. El próximo verano sólo tendrás que preocuparte por protegerte del sol y disfrutar del Mediterráneo como se merece.

Marconfort Altea Hills

Marconfort Altea Hills

Estas dos novedades se unen a otras de las que ya han aparecido por aquí. En nuestra entrada anterior, podrás conocer el último miembro en incorporarse a la familia Marconfort Hotels & Apartments: Marconfort Altea Hills, situado en la Costa Blanca supone la oportunidad perfecta para unas vacaciones de desconexión y relax.

Para finalizar, tal como os comentábamos hace unos meses, nuestro hotel en Ibiza, Marconfort El Greco Hotel abrirá sus puertas la próxima temporada como un 4 estrellas gracias a las mejoras que se llevaron a cabo durante este año.

1 Comentario

  1. Brilliant news for Benidorm cant wait

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *