Novedades en Marconfort Griego Hotel

Temporada de novedades en Marconfort Griego Hotel. Nuestro establecimiento situado en el centro de Torremolinos ha reabierto sus puertas esta temporada con reformas en muchas de sus instalaciones, especialmente en la zona de bares.

La cafetería, situada junto al lobby, ha sido ampliada y presenta un nuevo mobiliario, más moderno y funcional, además de grandes cristaleras, que permiten la entrada de luz natural para que puedas disfrutar de una copa o de un café por la tarde, en el interior o en su cómoda terraza.

El legendario Pepe’s Bar, el bar para aquellos que gustan de un poco de música y fiesta antes de irse a dormir, también ha tenido una profunda remodelación. Todo su mobiliario, decoración y paredes han cambiado y ahora ofrecen un aspecto fresco y moderno.

Por su parte, el Bar Salón también ha sido reformado y ahora presenta una barra completamente renovada. No te pierdas el precioso jardín vertical, ¡nos encanta!

Asimismo, la piscina también ha sido reformada, igualando el fondo e introduciendo un nuevo sistema de luces de colores, para iluminar las noches de verano en la terraza.

Continuas mejoras

Marconfort Hotels sigue apostando por la renovación y reforma de los establecimientos, para ofrecer a los huéspedes las mayores comodidades y espacios frescos y modernos. Así, estas reformas se suman a las que tuvieron lugar con el cambio de categoría que experimentó el hotel en 2015, cuando pasó de 3 a 4 estrellas y algunas renovaciones posteriores, como el cambio de colchas y cortinas o algunos detalles de la decoración en habitaciones y zonas comunes.

Junto a todas estas novedades, el hotel vuelve a ofrecer a partir del 15 de mayo su servicio de traslado gratuito a la playa, a la vez que abre su Griego Snack Bar situado en el paseo marítimo de Torremolinos.

Fiesta de reapertura

Todas estas mejoras pudieron comprobarlas de primera mano los profesionales del turismo de la zona de Torremolinos en una visita en la que vieron las reformas llevadas a cabo que terminó con un cóctel en el Pepe’s Bar.

Fiesta Marconfort Griego Hotel

Seguiremos añadiendo más novedades, así que no te lo pienses y vuelve a descubrir todo lo nuevo que te ofrece nuestro hotel en Torremolinos centro.

Esta temporada se presenta como una oportunidad maravillosa para pasar unos días en el centro de la Costa del Sol. ¡Alójate con nosotros en Marconfort Griego Hotel!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

  1. desmond wilkinson /

    I will be returning for the third time within a year
    on the 4th of June these refurbishments were ongoing
    and looked lovely when i was there.
    looking forward to my stay;
    and a few nice cocktails;
    yours sincerely
    dessie

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *