Vacaciones de Navidad en un hotel!

Navidad Marconfort

Cada año son más las familias, parejas y amigos que deciden disfrutar de la Navidad, Nochevieja o Fin de Año y Día de Reyes lejos del hogar, viajando, conociendo nuevos lugares, sin tener que cocinar ni limpiar, elegir un hotel de un destino soleado puede ser la mejor opción para recibir la visita de Papá Noel o de los Reyes y pasarlo en grande.

En nuestros hoteles la decoración y actividades se visten de Navidad y se puede disfrutar de un menú mucho más festivo, hay clientes que incluso traen a cuestas su propio arbolito para adornar su habitación, disfraces y, por supuesto… ¡la carta a Santa Claus y a los Reyes Magos! Si aún no has escrito la tuya, te ofrecemos la oportunidad de descargarla en PDF en este enlace.

La Navidad ya ha pasado pero aún nos queda Año Nuevo y Reyes por celebrar y te aseguramos que en Torremolinos, Lanzarote y Benidorm la fiesta no termina en invierno, no te pierdas los mejores shows, cocina tradicional nacional e internacional, entretenimiento, decoración y, como siempre, atención cercana y personalizada de nuestro equipo.

Estas Navidades disfruta de Marconfort Hotels & Apartmets. ¿Quieres ver cómo se lo están pasando? Todas las fotos en facebook.com/marconfort

[fbphotos id=675210752511419]

A %d blogueros les gusta esto: