Marconfort presenta su nuevo hotel temático con una fiesta en Benidorm

Marconfort Hotels & Apartments dio a conocer su primer establecimiento temático: Marconfort Benidorm Suites, un hotel inspirado en música de los 70, 80 y 90 con una fiesta a la que acudieron un centenar de invitados, profesionales del turismo, periodistas, blogueros y autoridades locales.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de un concierto tributo a los 70, cocktail, regalos y concursos. Además, se entregó un premio al mejor “look” setententero. Os dejamos las mejores fotos del evento a continuación:

[fsg_gallery id="1"]

También podéis verlas o descargarlas en este enlace: Marconfort Benidorm Suites Opening Party en Flickr.

Al evento acudió el ilustrísimo Sr. Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, quien expresó su agradecimiento: “Esto significa que la cadena hotelera de Benidorm está viva, que seguís innovando. En estos tiempos que corren, que cuesta tanto invertir, hay que felicitar el esfuerzo de tantos años, y a los empresarios de la industria del turismo, que es la que ha hecho Benidorm y día a día lo sigue haciendo”.

Marconfort Benidorm Suites, que comenzó a operar como tal el pasado mes de mayo, se convierte en el primer hotel temático sobre música de los 70 a los 90 compuesto íntegramente por suites en España. “Hemos creado un espacio para que nuestros huéspedes puedan volver a disfrutar de la música y los momentos que vivieron en su juventud”, explicó Neus Tarrés, directora comercial de la cadena.

Inversiones como ésta, junto a la apuesta por la segmentación y diferenciación, llevadas a cabo por Marconfort y otras cadenas hoteleras, son una aportación a nuestros clientes y al destino de Benidorm, ganando competitividad con respecto a otros destinos y países.

Marconfort Hotels & Apartments sigue apostando por la diferenciación, tras la apertura el pasado año de un complejo de bungalows solo para adultos en Lanzarote y con el anuncio, también durante el evento, de la reforma en otro de sus establecimientos de Benidorm, que pasará a convertirse el próximo año en un moderno hotel chill out y también solo para adultos.

A %d blogueros les gusta esto: