Marconfort Griego Hotel sube a 4 estrellas

Marconfort Griego Hotel sube a 4 estrellas. El hotel de Torremolinos ha reabierto sus puertas este mes de febrero. Tras una completa reforma, ofrece nuevos servicios a sus huéspedes, como un nuevo restaurante y conexión Wi-fi gratuita en todas sus instalaciones, además de una decoración moderna acorde con su nueva categoría.

El principal cambio es la apertura del restaurante La Gioconda, un buffet de comida italiana y brasserie con cocina en vivo, que posee además de una amplia terraza para disfrutar de la hora de la comida al aire libre. Todas las habitaciones, completamente reformadas, ofrecen servicios como calefacción y aire acondicionado centralizados y televisión de pantalla plana, así como Wi-fi gratuito, que ahora se puede disfrutar en todas las instalaciones del hotel.

Además de las nuevas instalaciones, el hotel continúa ofreciendo el entretenimiento habitual: un programa de animación completo para niños y adultos, actuaciones nocturnas, varios bares y restaurantes, gimnasio y piscina exterior. La gran localización del hotel lo convierte en una opción increíble para disfrutar en familia de unas vacaciones en la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga se encuentra a sólo 12 minutos y el parque acuático Aqualand a 800 metros.

Con esta reapertura, Marconfort Hotels & Apartments continúa con la mejora de todos sus hoteles. Marconfort Griego Hotel es por ahora la última reforma de la cadena en los últimos años; tras la del Marconfort Benidorm Suites, hotel temático musical inspirado en la música de los 70, los 80 y los 90; y la renovación de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows sólo para adultos en Lanzarote.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

  1. Mr Dennis Byrne /

    Is there a kettle in room?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *