Marconfort Essence

Marconfort Essence es un establecimiento reformado en 2015 y que ofrece un régimen de todo incluido, sólo para adultos y con ambientación chill-out. Se halla en una zona tranquila y relajada de Benidorm, cerca de la Playa de Levante, a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante.

Las 126 habitaciones están compuestas en su totalidad por junior suites. Tienen cama de matrimonio o dos camas individuales, sala de estar con sofá o sofá cama, calefacción central y aire acondicionado, terraza privada, y TV LCD con canales internacionales. Además cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Las instalaciones del complejo constan de dos piscinas al aire libre, una con un enfoque de relajación y chill-out (con hidromasaje) y otra destinada a actividades. Así como un restaurante buffet, dos bares piscina y un lobby bar con terraza. También ofrece dispone de una serie espacios para ciclistas (acceso habilitado, parking cubierto y seguro, taller mecánico y área de lavado para bicicletas).

Además, para hacer de tus vacaciones en Benidorm todavía más relajantes, ofrece una variedad de tratamientos personalizados y masajes (en el centro de belleza del hotel anexo Marconfort Benidorm Suites) y un programa diario de actividades como pilates, tai chi, aerobic, paseos guiados, etc.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone