Benidorm Suites

Si buscas un hotel en Benidorm todo incluido, Marconfort Benidorm Suites es una opción única y exclusiva, ya que es el primer hotel temático musical de Benidorm. Inspirado en la música de los 70′s, 80′s y 90′s, te transportará a esos años haciendo de tus vacaciones una experiencia involvidable.

Las suites, completamente reformadas, te invitan a disfrutar de su comodidad y diseño, pensadas para familias que viajan con niños y para parejas que buscan tranquilidad. Todas cuentan con una gran terraza con vistas a los jardines y a la piscina, con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión de pantalla plana, teléfono, nevera, caja de seguridad (con cargo adicional) y Wifi gratuito. Hay 200 suites distribuidas en un edificio de 25 pisos.

Es un hotel en Benidorm todo incluido pensado para todos los públicos y a tan sólo 700 metros de la playa de Levante. Diviértete con nuestro equipo de animación que tiene programadas actividades tanto para niños (en temporada de verano y vacaciones escolares) como para adultos, atrévete a ser una estrella del pop tocando instrumentos y cantando.