Lanzarote estrena complejo de Bungalows Todo Incluido Exclusivo para Adultos

Así se presentará en noviembre la nueva apuesta de Marconfort Hotels& Apartments en Playa Blanca 

La cadena española Marconfort Hotels & Apartments se lanza al segmento turístico de Solo Adultos con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y de mayor calidad. Este renovado complejo, caracterizado por la tranquilidad y el relax,  está ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, donde también se encuentran lasparadisíacas playas de Papagayo.

Marconfort Atlantics Gardens Bungalows se convertirá en uno de los pocos complejos de bungalows, todo incluido y solo para adultos en España.  En una situación privilegiada, frente al océano y las islas de Lobos y Fuerteventura, rodeado de jardines, se convierte en el lugar idóneo para disfrutar del sol y la tranquilidad de Lanzarote los 365 días del año.

El complejo ocupa una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y cuenta con bungalows tres estrellas renovados, con un estilo moderno y rodeados de una frondosa vegetación típica de las islas, con abundantes palmeras canarias y washingtonianas, que convierten este espacio, construido al más puro estilo de arquitectura de Lanzarote, en un oasis frente al mar.

En cuanto a la gastronomíaMarconfort Atlantic Gardens Bungalows apuesta tanto por platos tradicionales como comida internacional en su restaurante-buffet, con capacidad para 150 comensales, donde además se celebrarán noches temáticas. Los clientes podrán disfrutar también del Snack & Pool Bar y el Cóctel Bar, donde al igual que en el resto de zonas comunes habrá conexión wi-fi libre y gratuita. A la oferta de ocio se suman las dos piscinas, una de ellas climatizable, saunas, canchas de tenis y de voley playa, minigolf y gimnasio.

Escenificación 3D del salón

Escenificación 3D del salón

Escenificación 3D del dormitorio

Escenificación 3D del dormitorio

Marconfort Hotels & Apartments, con sede central en Benidorm (Alicante), es una sólida empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de 6 hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades. Con esta nueva apuesta, la empresa entra también en el mercado de turismo de relax y no estacional, enfocado solo a adultos.

A %d blogueros les gusta esto: