Habitaciones adaptadas en Benidorm Suites

Marconfort Benidorm Suites dispone de una planta entera completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Las nuevas suites, todas ubicadas en la primera planta, presentan una distribución totalmente diáfana, con amplios accesos tanto a la habitación como al baño o la terraza, así como un baño con ducha, adaptado para personas con discapacidad física, con asideros y barras de agarre.

El resto de zonas comunes también están adaptadas para personas con discapacidad física, a través de rampas y ascensores para acceder a los bares, restaurante y área de piscina. Con esta acción Marconfort continúa en su propósito de seguir mejorando sus instalaciones para acoger a todo tipo de clientes.

Asimismo, este otoño también inauguró el centro wellness y gimnasio, ofreciendo un valor añadido a aquellos clientes que deseen recibir algún tratamiento o practicar deporte durante su estancia. Además de ofrecer paquetes para ciclistas, con alquiler de bicicletas y servicios como parking para bicis.

Estas mejoras se suman a la reforma completa que sufrió nuestro establecimiento el año pasado cuando se convirtió en el actual Marconfort Benidorm Suites, ambientado en la música de los 70, 80 y 90. Si quieres saber, entra en nuestra web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *