Griego

Marconfort Griego Hotel *** está situado en Torremolinos, entre las ciudades de Málaga y Benalmádena, en uno de los municipios turísticos más consolidados de la Costa del Sol. El hotel se encuentra a escasos metros del centro y a 15 minutos de la playa de Bajoncillo, una de las más famosas de Torremolinos.

En su totalidad el hotel ofrece 414 habitaciones reformadas recientemente con una decoración actual y cómoda que se ajusta a las necesidades de todos nuestros clientes.

El producto estrella de éste hotel es el régimen de “All Inclusive” o “Todo Incluido”, del que nuestros clientes podrán disfrutar junto a una gran variedad de servicios del hotel como restaurante con servicio buffet, bares, cafetería, snack, piano bar y una gran terraza solarium con piscina, grandes salones sociales, salas de reuniones, sala de TV, sala de juegos, tienda de souvenir y una biblioteca, con libros en diferentes idiomas para los momentos de relax.

Marconfort Hoteles & Apartments cuida la satisfacción de su cliente y por ello Marconfrot Griego Hotel pone a su disposición un completo programa de actividades organizado por el equipo de animación del Hotel y reforzado por diversos shows profesionales y actuaciones en vivo.

Marconfort Griego Hotel*** de Torremolinos cuida a su huésped con los máximos niveles de confort y calidad.