Gana unas vacaciones en Torremolinos

Si visitas nuestros hoteles de la Costa del Sol este verano, ¡estás de enhorabuena! Tenemos en marcha dos concursos para que puedas volver gratis. Gana unas vacaciones en Torremolinos sólo por participar en una de nuestras propuestas, ¿te atreves?

A continuación te explicamos cómo puedes participar si estás en Marconfort Griego Hotel o Marconfort Beach Club Hotel. Quién sabe, quizá la próxima vez que vuelvas ¡sea gratis!

Gana unas vacaciones con Pokémon Go

Nuestros huéspedes en Marconfort Griego Hotel deberán sacar el cazador de Pokémons que llevan dentro y atrapar algunas de estas criaturas por el hotel y los alrededores para ganar unas vacaciones.

Además, podrán poner a prueba su destreza con el juego, ya que se puede acceder a un Gimnasio Pokémon (y alguna PokeParada) sin salir del establecimiento.

Para conseguir sus vacaciones sólo tendrán que demostrar que han atrapado algún Pokémon con una captura en la que se vea bien que están en el hotel o en zonas colindantes, como en los siguientes ejemplos:

Concurso Pokémon GoConcurso Pokémon Go

 

Tendrás que subirla a la aplicación en el siguiente enlace.

Mucha suerte y… ¡hazte con todos!

 

Gana unas vacaciones en Marconfort Beach Club Hotel

Quienes se alojen en Marconfort Beach Club Hotel tendrán que sacar sus mejores poses si quieren ganar en el Concurso de Photocall. Es tan sencillo como fotografiarse delante de cualquiera de las paredes que conforman el photocall y subir su foto a la aplicación (puedes acceder en este enlace).

Las mejores fotos serán luego elegidas para promociones y publicaciones en nuestra página de Facebook, web y otras redes sociales, pero el ganador será elegido por sorteo, así que todos tendrán las mismas opciones de ganar. Mira algunos de nuestros favoritos:

 

Este verano, disfruta de las mejores vacaciones en Torremolinos y participa en nuestros concursos. ¡Te esperamos!

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *