Fotos de la Fiesta de Despedida del Verano (Mallorca)

Las cadenas Sandos Hotels & Resorts y Marconfort Hotels & Apartments, con la colaboración de las agencias Quelónea y Joliday, celebraron una fiesta privada para agentes de viajes y profesionales del turismo en la discoteca Sunset de Mallorca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una de las actividades que está realizando la cadena en territorio nacional con el objetivo de apoyar a los agentes de viajes para que conozcan de forma más profunda los establecimientos, dotándoles de herramientas que les ayudarán a asesorar mejor a sus clientes en un momento clave: la decisión de compra.

Durante la Fiesta de Despedida del Verano, que se celebró uno de los locales más exclusivos de la noche mallorquina, se sortearon, mediante un concurso de preguntas y respuestas en el que participaron todos los asistentes, unas vacaciones para dos personas de siete noches, con vuelo incluido, en Riviera Maya. El ganador fue Andres Campins Frau, de la agencia de viajes palmesana Campins. Además, hubo regalos, música, comida, y bebida para todos los asistentes.

%d personas les gusta esto: