Flamingo Playa

Marconfort Flamingo Playa Apartaments fue renovado recientemente y ofrece los regímenes de Sólo Alojamiento y de Todo Incluido. Se encuentran en una zona privilegiada de Benidorm, a 800 metros de la playa de Levante y a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Este moderno establecimiento ofrece recepción 24 horas, una piscina exterior con terraza y un espacioso bar-cafetería con aire acondicionado.

Todos los apartamentos de este establecimiento son ideales para disfrutar con toda su familia en sus próximas vacaciones. Disponen de una amplia terraza con mobiliario, baño completo, una habitación con 2 camas individuales y un espacioso salón con sofá cama y TV. La cocina está dotada de horno eléctrico, vitrocerámica, nevera, menaje, tostadora y hervidor de agua.

Nuestros clientes tienen también la posibilidad de combinar su estancia al realizar su reserva con el régimen de “Todo Incluido” que se realiza en el establecimiento Marconfort Flamingo Benidorm, complejo situado a unos 50 metros del Marconfort Flamingo Playa. Quienes opten por esta opción disfrutarán también de actividades y espectáculos, para niños y adultos, que este establecimiento ofrece dependiendo de la temporada.

Por sus características y su situación se trata de apartamentos tranquilos, pensados para relajarse y disfrutar de sus dias de descanso. Ofrecemos toda la comodidad de un apartamento a lo que añadimos servicio de limpieza, entre otros, y disfrute de nuestras instalaciones.