Fiesta de inauguración de Marconfort Essence

Esta semana ha tenido lugar la fiesta de inauguración de Marconfort Essence en Benidorm. Con este último evento, Marconfort Hotels continúa en su camino para ofrecer un producto único con cada uno de sus establecimientos.

Marconfort Essence supone la segunda apuesta por parte de la compañía en el mercado del todo incluido y sólo adultos. Junto a Marconfort Atlantic Gardens en Lanzarote, completa su línea Feel the harmony. Está pensada para aquellos que necesitan unas vacaciones relajadas y hacerles olvidar las preocupaciones del día a día.

Para conmemorar la apertura, se realizó una ceremonia de inauguración que contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector turístico. Éstos recibieron una visita guiada por las diferentes estancias del edificio. Así, vieron las habitaciones, la recepción y el snack bar, el restaurante buffet, y las dos terrazas con bar y piscina. También pudieron ver las instalaciones habilitadas para ciclistas, taller, aparcamiento y espacio de lavado de bicis.

La fiesta contó con las palabras de la directora comercial de la cadena, Neus Tarrés, que puso de manifiesto el interés de Marconfort Hotels por ofrecer un producto diferenciado en cada uno de sus establecimientos. Así como la oportunidad de captar un nuevo tipo de mercado gracias a la apuesta por las instalaciones destinadas al ciclo-turismo.

Durante la celebración hubo aperitivos y bebidas para los asistentes así como música en directo e incluso un caricaturista que dibujó a todo aquel quisiera disponer de un divertido retrato.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en las que desconectar y conseguir un extra de relax, ven a Marconfort Essence y disfruta de ese descanso que necesitas gracias a su temática chill-out reflejada en la decoración, música y animación del establecimiento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *