Feria de Torremolinos 2016

Prepárate para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la Costa del Sol en septiembre, vuelve la Feria de Torremolinos cargada de actividades, música y diversión para todas las edades.
Los festejos tendrán lugar entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre de 2016, arrancando, como cada año, con la concurrida Romería de San Miguel, en la que participarán 65 carrozas y que saldrá del centro de la ciudad a las 9 de la mañana para terminar con una misa en la ermita de San Miguel a las 17:30 horas.

Romería San Miguel

Romería San Miguel. vía: Diario Sur

Tendremos que esperar hasta el miércoles 28 para disfrutar de la Feria de San Miguel, que comenzará con un pregón inaugural en el balcón del auditorio a las 21:00 horas. A partir de ahí, comienzan los festejos con la feria de noche y de día, alternando conciertos de grupos nacionales y locales, espectáculos musicales, actuaciones infantiles y, por primera vez, un homenaje a los carnavales de Cádiz.

Programa de eventos y actuaciones:

Romería de San Miguel, el 25 de septiembre: dará comienzo a las 9.00 horas. La misa romera en honor a San Miguel Arcángel se celebrará a las 17.30 horas en la ermita de San Miguel.
Feria de día, del 29 de septiembre al 2 de octubre. Espectáculos y música para todos los públicos en el centro urbano.
Miércoles 28: a las 21.00 horas desde la plaza España, pregón inaugural desde el balcón del auditorio a cargo del futbolista torremolinense José Miguel González, más conocido como Josemi. Después el conocido cantante local Jas Devael en el auditorio municipal Príncipe de Asturias a las 23.30 horas. Además también se elegirá al Miss y Mister Juventud 2016 el miércoles 28 de septiembre.
Jueves 29: actuarán los grupos de pop rock español La Guardia y Seguridad Social, en el auditorio municipal Príncipe de Asturias a las 23.20 horas.
Viernes 30: actuarán a partir de las 00.00 horas los conocidos grupos carnavalescos ‘Antología Chirigota’ El Love y ‘Antoniología’ de Martínez Ares, quien ha sido ganador del primer puesto de agrupaciones del Carnaval de Cádiz de esta edición.
Sábado 1: concierto estelar de la banda flamenco chill Chambao, precedido del cantante Leik a partir de las 23.30 horas.

 

Cattel de la Feria de San Miguel 2016

Cartel de la Feria de San Miguel 2016

Además del programa especial diario, la caseta municipal infantil acogerá todas las noches espectáculos y animaciones infantiles en horario de 21.00h a 0.00h, entre los que destacan La Patrulla Canina y Frozen. En la caseta de la 3º edad y asociaciones se contará con diversos espectáculos y actividades.
No lo dudes más y disfruta de Torremolinos durante sus fiestas alojado en nuestros establecimientos 4 estrellas, elige entre hospedarte cerca de la fiesta en pleno centro de la ciudad en Marconfort Griego Hotel o disfruta del relax a pie de playa en nuestro Marconfort Beach Club Hotel. ¡Te esperamos!

Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *