Febrero, mes del amor

Ya llega febrero, mes del amor. En Marconfort Hotels lo sabemos y por ello os ofrecemos el mejor plan para disfrutar en pareja de unas románticas vacaciones. Hemos preparado un irresistible Paquete Romántico en nuestro establecimientos que no podrás dejar pasar.

Elige tu destino para el mes de febrero con el paquete romántico y celebra el mes del amor con esa persona tan especial.

Febrero romántico en Marconfort Hotels

Febrero romántico en Marconfort Hotels

San Valentín en Benidorm

La ciudad con más rascacielos de España está esperando a que vengas a disfrutar de ella, también en febrero. Gracias a su invierno suave, el frío no será un problema. Benidorm ofrece tal cantidad de planes que tu pareja y tú no tendréis momento para aburriros. Desde un agradable paseo bajo el sol por su paseo marítimo a salir por los clubes de la ciudad una vez caída la noche, siempre hay que planes que hacer en Benidorm. Si sois una pareja marchosa, vuestro sitio es nuestro Marconfort Benidorm Suites. Su temática musical es el complemento ideal para aquellos que están dispuestos a divertirse en todo momento. Si por el contrario, lo que buscáis es una desconexión de la rutina y tener un tiempo sólo para vosotros dos, nuestra recomendación es sin duda nuestro establecimiento sólo para adultos Marconfort Essence. Déjate envolver por su ambiente chill out y prepárate para una relajación total durante tu estancia.

Celebra San Valentín en Benidorm

Celebra San Valentín en Benidorm

Escapada en Torremolinos

La Costa del Sol es otro de esos destinos que merecen una visita también en invierno. Y es que en la costa sur de España las bajas temperaturas pasan de largo. La localidad de Torremolinos puede presumir de ser un destino turístico de sol durante todo el año. Se trata sin duda de una buena elección para pasar unos días con tu pareja. Te ofrecemos dos opciones, nuestro hotel en el centro de la ciudad, Marconfort Griego Hotel, a un paso del casco antiguo y Marconfort Beach Club Hotel, en pleno paseo marítimo de la playa Playamar. ¡La elección os la dejamos a vosotros!

 

Febrero romántico en Torremolinos

Febrero romántico en Torremolinos

Paquetes románticos en febrero

Queremos hacer de vuestra estancia en pareja un tiempo inolvidable y creemos que nuestros paquetes románticos se ajustarán a la perfección a vuestros deseos. Bombones y cava en la habitación, tratamientos en nuestros Centros Wellness y una especial para el día 14 de febrero, todo ello os espera si seleccionáis la opción paquete romántico al realizar vuestra reserva. ¡No lo dejéis pasar y venid a pasar vuestras vacaciones en pareja a Marconfort Hotels!

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *