Fantástica noche con el concierto de Tennessee

Pasamos una fantástica noche con el concierto de Tennessee, más de 500 personas disfrutaron el pasado jueves del evento más importante del verano en Marconfort Benidorm Suites. La actuación constó de un concierto en vivo para los huéspedes que se alojaron en este establecimiento, y en Marconfort Essence (situado a escasos metros). Para este motivo, la cadena ofreció a sus clientes la opción de adquirir el pack de estancia en todo incluido + concierto.

Concierto de Tennessee en Benidorm

Tennessee’s Concert in Benidorm

“La realización de un concierto en directo en nuestras instalaciones ha causado una gran expectación, tanto entre nuestros clientes como entre los fans del grupo, que llamaron para interesarse por la compra de entradas para el concierto. Personalmente ha sido una gran satisfacción poder conocer a los componentes de Tennessee en persona, ya que han sido uno de mis grupos favoritos en mi juventud. Son muy cercanos, se acercaron y hablaron con todos los clientes que quisieron hacerse fotos con ellos después del concierto”, comentó Ana Prendes, directora del complejo.

Los miembros del grupo, además, disfrutaron de su estancia en el primer establecimiento musical de España inspirado íntegramente en música de los 70, 80 y 90. “Es muy acogedor, la verdad es que rodeado de este ambiente y con esta decoración… te sientes como en casa. Todos los hoteles deberían ser así”, comentaron los miembros del grupo. “Trabajar así es como estar de vacaciones, lo estamos pasando en grande”.

El grupo Tennessee en Marconfort Benidorm Suites

The band Tennessee in Marconfort Benidorm Suites

La banda celebra sus 35 años en el mundo de la música. Sus miembros no han parado de trabajar y siguen preparando nuevos proyectos. A día de hoy trabajan en un disco recopilatorio con motivo de su aniversario, además de pensar ya su siguiente trabajo, con canciones nuevas. “El año pasado sacamos dos discos, ahora estamos inmersos en esta grabación, recuperando canciones antiguas y el proyecto es sacar un disco con canciones nuevas”, explicaron.

Por ahora, éste ha sido el primer concierto organizado en Marconfort Benidorm Suites, y se enmarcan dentro de las Fiestas Temáticas Musicales en esta temporada de verano. ¡Todavía estás a tiempo de disfrutar de ellas!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrevista a Tennessee en Marconfort Benidorm Suites - […] discografía y sacaron a la pista a los huéspedes, que disfrutaban de sus vacaciones en Benidorm. Aquí sabrás cómo…
  2. Bucks Fizz en concierto en Benidorm - Marconfort Hotels & Apartments - […] manera vuelven los grandes conciertos a Marconfort Benidorm Suites tras el paso del grupo español Tennessee en el año…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *