Fans del Todo Incluido

Las vacaciones deberían ser siempre un momento para descansar, olvidar tus preocupaciones, disfrutar, desconectar… Por eso, acciones rutinarias como hacer la compra o preparar la comida pueden romper con toda esa paz y tranquilidad que buscas en esos días tan esperados. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de cada minuto del día sin gastar de más es viajar en régimen de todo incluido.

Todo Incluido Marconfort

Vivir a cuerpo de reyes, desde el desayuno hasta la cena y la copita de después, sin pensar en “¿qué cocinamos hoy?” o “¿dónde vamos a comer, a estas horas, con el calor que hace?”. En Marconfort Hotels and Apartments sabemos la importancia de disfrutar de una buena comida, variada, tradicional y hecha con cariño, por eso te ofrecemos el régimen de Todo Incluído en nuestros hoteles y aparthoteles de Torremolinos en la playa de los Álamos, Marconfort Beach Club Hotel y centro Marconfort Griego Hotel; Ibiza Portinatx Marconfort El Greco Hotel, y playa de Levante de Benidorm, Marconfort Flamingo Benidorm y Marconfort Flamingo Playa Aparthoteles; aunando la comida típica española, dieta mediterránea, platos típicos de la localidad y también otras especialidades como italiana, mexicana o turca.

 

Reserva ya tus vacaciones con nosotros y podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y cena buffet, cocina en vivo, noches temáticas, snacks a diferentes horas del día, barbacoa (en algunos establecimientos) , helados, cócteles… Además de los servicios que ofrecen nuestros hoteles y apartahoteles: spa, piscinas interiores y exteriores, gimnasio, animación y juegos para niños y mayores durante el día y shows nocturnos (las instalaciones y actividades pueden variar según el hotel o apartahotel de la cadena). Incluso puedes tirarte por los toboganes de nuestro parque acuático en Marconfort El Greco Hotel de Ibiza.

 

Disfruta, descansa y no te preocupes de nada. De tu tranquilidad nos ocupamos nosotros.

 

%d personas les gusta esto: