Vacaciones en familia en Benidorm

Si todavía no has elegido el destino para tus próximas vacaciones con hijos, te desvelamos cómo disfrutar de las mejores vacaciones en familia en Benidorm. Con su excelente oferta de ocio, cultural y de hostelería y restauración, la ciudad de los rascacielos en la Costa Blanca es un destino ideal para una escapada con niños a la playa.

Entre los lugares favoritos para los más pequeños están el parque acuático Aqualandia, uno de los más grandes de Europa. El parque temático Terra Mítica, con increíbles atracciones para todas las edades. O Mundomar Benidorm, parque de animales para niños.

Mundomar Benidorm

Foto: practicallyperfectmums.co.uk

Durante todo el año, además, desde el consistorio se organizan diversas actividades para niños y adultos, así como conciertos, actuaciones y exposiciones. Estas actividades tienen su punto álgido en verano, con el aumento de los visitantes en la ciudad.

Benidorm4families

Para fomentar el turismo familiar en la ciudad, desde la Fundación Visit Benidorm han puesto en marcha la campaña #Benidorm4families. Varios blogueros e influencers están visitando diferentes hoteles de la ciudad, para conocer de primera mano la oferta turística y de ocio disponible para disfrutar en familia.

Entre ellos, las autoras de Voyages et enfants, Crinviaggio y Practically Perfect Mums se alojaron junto a su familia en nuestro Marconfort Benidorm Suites, nuestro complejo de temática musical, una de las fuertes apuestas de la cadena por el turismo familiar.

“300 days of sunshine & 6 theme parks mean you might want to consider a family holiday in Benidorm”, Practically Perfect Mums. (300 días de sol y 6 parques temáticos, razones por las que deberías considerar pasar unas vacaciones en familia en Benidorm)

 

“…è meraviglioso vedere come bambini che non sanno comunicare tra di loro con la lingua possano divertirsi giocando e diventando amici.” Crinviaggio. (Es maravilloso ver cómo los niños, que no pueden comunicarse entre sí con el lenguaje, son capaces de hacerse amigos, jugar y divertirse).

Las familias pudieron disfrutar de su estancia en el hotel, especialmente en la piscina, actividades de animación y una deliciosa cena en nuestro nuevo restaurante indio, el Khas Mahal. Además visitaron la playa, el mirador y diferentes parques y espacios de entretenimiento.

“J’avoue avoir succombé à l’appel du Chicken Tika Massala ! Je me suis régalée, et l’équipe est très sympa ! Ce second restaurant est mon favori!”, Voyages et enfants. (Admito que sucumbí a la llamada de pollo Tikka Masala! He disfrutado mucho y el equipo es muy agradable! El segundo restaurante es mi favorito!).

Benidorm en familia

Foto: voyagesetenfants.com

Si queréis conocer más de cerca cómo fueron sus vacaciones con nosotros, os dejamos sus publicaciones más interesantes:

 

Marconfort Benidorm Suites

Ahora os toca a vosotros visitar nuestro complejo temático musical, todo incluido y para toda la familia en Benidorm y comprobar que es un destino ideal para disfrutar con vuestros hijos y pasar unas vacaciones increíbles.

Marconfort Benidorm Suites

Actividades infantiles en Marconfort Benidorm Suites

Descúbrelo en nuestra página web. ¡Te esperamos!

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

  1. Mrts. Janice Rogers /

    I have booked with you on 3rd November for 7 nights with my two sisters, would you please contact me I need to inform you of minor request.. Thank you in advance.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *