Éxito de participación en el I Open de Padel Marconfort Hotels & Apartments

Un total de 72 parejas participaron en el I Open de Padel Marconfort, un evento en el que la cadena hotelera Marconfort Hotels & Apartaments colabora con las peñas Bacineta y Singlot y el Ayuntamiento de Benidorm y que tuvo lugar en el Club de Pádel La Marina (Benidorm).

 

I Open de Padel Marconfort Hotels & Apartments

 

Los ganadores y subcampeones de cada categoría,  2º, 3º, 4º y 5º masculina y 4º y 5º femenina, recibieron como premio estancias dobles de entre dos y cinco días en diferentes hoteles de la cadena: Marconfort Atlantic Gardens Bungalows (Lanzarote), Marconfort Griego Hotel y Marconfort Beach Club Hotel (Torremolinos) y Marconfort El Greco Hotel (Ibiza). Además, los campeones podrán ir acompañados de otra pareja que disfrutará de un 10% de descuento.

Durante el evento, los participantes pudieron disfrutar también de barbacoa y bebida y se sortearán regalos entre todos los inscritos. La recaudación de las inscripciones, que fue de 20 euros por cabeza, irá destinada a colaborar con las peñas Bacineta y Singlot de Benidorm de cara a las próximas Fiestas Mayores.

Puedes ver más fotos haciendo click en el siguiente enlace: I Open de Padel Marconfort Hotels & Apartments