El grupo Tennessee actuará en Marconfort Benidorm Suites

Si eres fan de la música de los 80, tenemos una buena noticia para ti. El grupo Tennessee actuará en Marconfort Benidorm Suites el próximo 16 de julio. Vuelve a revivir los temas que los hicieron famosos, como Te vi correr o Tonto por ti.

Todos los huéspedes que se alojen en Marconfort Benidorm Suites, podrán disfrutar de la actuación que tendrá lugar en sus instalaciones. Para tan especial ocasión, hemos puesto a tu disposición una oferta especial que consiste en Paquete todo incluido + entrada del concierto. Aquellos que se alojen en Marconfort Essence mediante esta oferta, también tendrán acceso al concierto. Si quieres saber más sobre la actuación y estar al tanto de las novedades, únete al nuestro evento de Facebook.

Tennessee concert in Benidorm

Concierto de Tennessee en Benidorm

Sobre Tennessee

El grupo comenzó a ganar relevancia a mediados de los 80. Sus primeros discos, Tennessee (1985) y Hoy estoy pensando en ti (1986) consistían en su mayor parte de versiones en español de temas de habla inglesa famosos. En sus posteriores trabajos fueron ganando peso las composiciones originales, y la banda consiguió hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su estilo, que se movía entre el rock, el swing y el doo-wop entre otros géneros.

En los 90 el grupo mantendría el éxito conseguido a finales de la década anterior (cuatro discos en cuatro años consecutivos) y continuó la publicación de nuevos álbumes como Tennessee Canta a la Navidad (1993) y Ya está bien (1994). Aunque en 1998 los integrantes del grupo decidieron disolverlo debido a diversos motivos.

El año 2004 traería consigo la reunificación de Tennessee con disco titulado El regreso. El éxito de este trabajo les permitió seguir en activo hasta el día de hoy sin parar de publicar nuevos álbumes.

Con esta iniciativa, Marconfort Benidorm Suites quiere promover su temática musical inspirada en los 70, 80 y 90, y se suma a las Semanas Temáticas Musicales, en las que todas las actividades del establecimiento giran en torno a un determinado género: rock, disco-funky o country entre otras. ¡Si eres amante de la música, alójate con nosotros!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *