El Greco

 

Sólo a cinco minutos de distancia del encantador centro de Portinatx y a 30 minutos en bus de Ibiza, se encuentra Marconfort El Greco Hotel ***. Es un bonito hotel ubicado a pie de playa en la magnífica Cala de Portinatx y recientemente reformado.

Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos, el hotel está especialmente diseñado para sus vacaciones en familia, cuenta con todos los servicios orientados para que el disfrute de sus vacaciones en la isla sean las tan deseadas.

El hotel pone a su disposición el mejor régimen de “Todo Incluido” de la isla y para ello ofrece un global de piscinas para el disfrute del sol de Ibiza y para los más pequeños y los que buscan de sus vacaciones volver a su juventud, el hotel pone a su disposición una conjunto de toboganes paralelos, toboganes en espiral, etc… que le harán sumergirse en una de las piscinas del hotel y disfrutar de toda la familia haciendo uso del régimen de todo incluido.

Marconfort El Greco Hotel pone a su disposición un total de 242 amplias y elegantes habitaciones, restaurante buffet con “cocina en vivo” y un exclusivo rincón italiano donde degustará las más exquisitas pizzas realizadas por uno de los más prestigiosos concineros de la Isla de Ibiza. Actividades de snorkel, bicicletas para el disfrute de la pacífica isla, zona de internet, lavandería (con cargo), tienda y todo ello pensado para hacer del disfrute de sus días de descanso en nuestro hotel sean los mejores del año.

Junto a un gran equipo de animación y el más dedicado personal, Marconfort El Greco Hotel se convierte en el lugar indicado y recomendado para el difrute de unas inolvidables vacaciones con la familia en la Isla de Ibiza.