El Greco

Marconfort El Greco Hotel es un establecimiento de 3 estrellas ubicado a pie de playa en la magnífica Cala de Portinatx. A sólo 300 metros de distancia del centro de Portinatx y a 29 km de Ibiza. Es un bonito hotel reformado durante el invierno de 2008 y renovado en 2015.

Sus confortables habitaciones disponen de baño completo con bañera y secador de pelo, y de balcón con vistas al mar, a la piscina o a los jardines. Además cuentan con televisión LED, teléfono, wifi gratis, aire acondicionado y caja fuerte con cargo.

El hotel, especialmente diseñado para sus vacaciones familiares, cuenta con todos los servicios para todos los miembros de la familia.

 La gastronomía del establecimiento está pensada para todos los paladares y complementará gratamente su descanso. Nuestro programa de Todo Incluido permite a los pequeños disfrutar de algo más allá que un simple día de playa, tendrán a su disposición el club de niños, el programa de actividades y entretenimiento y sobre todo, nuestro fantástico Parque Acuático.

En Marconfort El Greco Hotel también podrás disfrutar en pareja, con paseos por la playa o disfrutando del ambiente del centro de Portinatx. La magnífica ubicación e instalaciones hacen de este establecimiento una excelente opción para unas divertidas vacaciones en Ibiza para todo tipo de huéspedes.