Creo que se nos olvida algo…

¿Qué celebramos hoy? gifs-animados-san-valentin

¿No te has enterado aún? Los anuncios de televisión, las redes sociales, carteles… Todos llevan meses insistiendo en que hoy es el día en el que tienes que demostrarle a tu pareja que la quieres, muchos piensan que este día lo inventaron unos grandes almacenes (tendría su lógica) y, aunque nosotros no descartamos nada, lo mejor es conocer un poquito más la historia de este día tan señalado.

Empecemos por ampliar un poquito el espectro, no tienes por qué estar súper enamorado para celebrar este día, en muchos países se conmemora también el 14 de febrero como el día del amor y la amistad, puedes tener un detalle con tus amigos, familiares e incluso tu mascota, ¡el amor está en todas partes!

¿Por qué el 14 de febrero? Es la onomástica de San Valentín, vale, pero, ¿quién fue ese señor? Un sacerdote de la época romana que se opuso a una ley que prohibía a los jóvenes casarse, para así tener a más chicos solteros entre las filas del ejército. Valentín fue encarcelado y ejecutado por tal osadía y es por ello que es considerado como “el santo del amor”.

Cupido, sin embargo, viene de la mitología romana, es el dios del amor, y es, según la costumbre popular, ese alado y gracioso angelito que se encarga de tirar las “dichosas” flechas.

Dicho todo esto, si todavía no has comprado tu regalo, ya no tienes excusa para postergarlo más.

Te propongo un plan: elige una fecha en la que puedas escaparte, vacaciones, un fin de semana, algún puente cercano… ¿ya la tienes? Ahora piensa en un destino que pueda ser romántico, pero a la vez divertido y familiar, ¿qué tal un poco de playa? ¿No te decides? Te voy a dar cuatro opciones que te van a enamorar: Torremolinos, Lanzarote, Ibiza y Benidorm. ¿Sabes ya cuál te gusta más? Ahora piensa en esa persona a quien te quieres llevar: tu media naranja, tu medio limón, tu madre, tus hijos, tus colegas. ¿Lo tienes ya? Pues solo entra en www.marconfort.com y reserva ya tu viaje de ensueño.

¿Quieres un detalle especial para hoy? Pues no te pierdas nuestra receta paso a paso a paso de la Tarta del Amor

Postre del amor paso 10

¡Ya tienes tu regalo perfecto de San Valentín!

Feliz 14 de febrero.

%d personas les gusta esto: