Con niños de vacaciones, ¿dónde podemos ir?

Las vacaciones son una oportunidad para el descanso y el relax, imagínese, despertar, asomarse por el balcón, ver el mar desde una cala rodeada de pinos; es una invitación a tumbarse al sol y disfrutar del entorno, pero… con niños de vacaciones, ¿dónde podemos ir?

En la cala de Portinatx en Ibiza se encuentra nuestro Marconfort El Greco, tiene unas vistas maravillosas, aguas cristalinas, arena blanca, el olor a mar y pinos entremezclados, tumbonas, sombrillas y… ¡un parque acuático!, además de mucha diversión.

Su aquapark cuenta con enormes toboganes, a los que podemos sumar la animación para niños (también la hay para adultos, no os preocupéis) con juegos y actuaciones musicales.

El hotel, que además es Todo Incluído, cuenta con amplios espacios pensados para el disfrute de toda la familia. En nuestro restaurante contamos, además, con show cooking y pizzería, la sección preferida por los niños.Todo ello hace que Marconfort El Greco sea un lugar idóneo para unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

  1. Everything is very open with a precise description of the challenges.
    It was definitely informative. Your site is very helpful.

    Thank you for sharing!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vacaciones solo para Adultos | Marconfort Hotels & Apartments - [...] Multitud de razones nos pueden empujar a viajar a un lugar en el que no encontraremos niños. Por un…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *