Ambiente navideño en Marconfort Hotels

Ya está aquí la Navidad, y como cada año nos preparamos a conciencia para ofrecer el mejor servicio y ambiente navideño en Marconfort Hotels.
A aquellos que decidan pasar las fiestas con nosotros, les esperan unas vacaciones inolvidables, y es que nuestros destinos también son una excelente elección incluso en diciembre.

Christmas Holidays in Marconfort Hotels

Vacaciones de Navidad en Marconfort Hotels

Vacaciones de Navidad en Torremolinos

En la Costa del Sol, haciendo honor a su nombre, el invierno y las fiestas navideñas son un poco más cálidas. Torremolinos, gracias a su ubicación, supone un lugar perfecto desde el que conocer los rincones más emblemáticos de la costa y el interior de la provincia de Málaga. En nuestro Marconfort Beach Club Hotel dispondrás del mejor todo incluido junto al mar.

Marconfort Beach Club Hotel Christmas buffet

Bufé de Navidad en Marconfort Beach Club Hotel

Descubre Benidorm en Navidad

Benidorm, la ciudad con más rascacielos de España, disfruta de un clima suave durante los inviernos, con una temperatura media de 12,7ºc durante el último mes del año. Esto, unido al ambiente y las actividades navideñas, hacen de la ciudad un destino idóneo para pasar estas fechas. Para pasarlas en familia, nuestro Marconfort Benidorm Suites es una opción ideal, ya que su temática musical consigue que no puedas aburrirte en ningún momento. Por otro lado, si buscas un poco más de tranquilidad, nuestro Marconfort Essence sólo para adultos te permite encontrar ese punto de relax que tan bien viene en esta época del año.

Marconfort Benidorm Suites main entrance

Entrada principal de Marconfort Benidorm Suites

Viaja a Lanzarote estas navidades

¿Te imaginas pasar la navidad tomando el sol junto a la piscina? Pues en nuestro hotel de Canarias tendrías muy fácil. Gracias al clima inmejorable de Lanzarote podrás escapar del frío invierno del norte y celebrar la navidad y el año nuevo en manga corta y con gafas de sol. Elige nuestro Marconfort Atlantic Gardens Bungalows sólo para adultos en Playa Blanca para pasar unas cálidas vacaciones también en diciembre. ¡Presume de bronceado al comenzar el año!

Además, nuestros hoteles en Benidorm y Lanzarote son bikefriendly, por lo que si eres un amante de la bicicleta, tendrás a tu disposición todo lo necesario para pasar la navidad sobre ruedas.

¿Qué comer en Navidad y Año Nuevo?

Pasar las fiestas con nosotros significa también que que disfrutarás de los más exquisitos manjares en nuestros banquetes de Navidad y Año Nuevo. Puedes consultar aquí los detalles de los menús de nuestros hoteles:

¡Unos platos de primer nivel para poner el broche a tu navidad! Si todavía no tienes planes para estas fiestas, ¿a qué esperas para reservar con nosotros?. ¡Acaba el año como se merece!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *