Bucks Fizz en concierto en Benidorm

En Marconfort Hotels estamos de enhorabuena, nuestro establecimiento temático musical acogerá a Bucks Fizz en concierto en Benidorm el próximo noviembre. De esta manera vuelven los grandes conciertos a Marconfort Benidorm Suites tras el paso del grupo español Tennessee en el año 2015, y trabajamos para disfrutar de la mejor música de lo 70, 80 y 90 en directo. Permaneced atentos a nuevas confirmaciones.

Bucks Fizz in Benidorm

Bucks Fizz in Benidorm

Bucks Fizz logró la fama a comienzo de la década de los 80 cuando se convirtieron en los ganadores del Festival de la Canción de Eurovisión en 1981. El nombre del grupo hace referencia a la bebida favorita del fundador del grupo, Nichola Martin, y se trata de un combinado de champán y zumo de naranja. La principal característica estética de la formación es que todos sus componentes tenían el cabello rubio.

El grupo se originó expresamente para participar en Eurovisión con una canción compuesta por Martin: Making your mind up. Tras un periodo de audiciones y preliminares para el evento, el cuarteto final estuvo formado por Bobby G, Cheryl Baker, Mike Nolan y Jay Aston. Los cuatro actuaron en el festival que tuvo lugar en Dublín. Para dicha edición, Reino Unido partía como favorito y se confirmaron las apuestas cuando resultaron vencedores tras tras las votaciones.

Después del certamen, y con la determinación de no convertirse en un grupo con un solo éxito (one-hit wonder), Bucks Fizz varió un poco su estilo del rock’n’roll de Making your mind up a un pop electrónico con buena producción. Tras varios singles con un considerable éxito, la banda lanzaría su primer disco en julio de 1981. El grupo continuaría su carrera con diversos cambios en su formación hasta la actualidad, aunque publicaron la totalidad de sus álbumes de estudio en la década de los 80.

Si estás deseando volver a verlos en vivo y en directo, te ofrecemos la oportunidad ideal: estancia más concierto en Marconfort Benidorm Suites.  Reserva tus vacaciones para el 4 de noviembre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comentario

  1. What is the date of this concert please? And the ticket price?
    Thanks

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *