Beach Club Hotel

Marconfort Beach Club Hotel, de cuatro estrellas, está ubicado en primera línea de mar en la extensa playa de Torremolinos, a tan solo 5 km del aeropuerto de Málaga y 2.5 km del centro de Torremolinos.

Dispone de 260 confortables habitaciones con vista al mar, equipadas con Wi-Fi gratui- to, aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono, televisión LCD, hervidor de agua, caja fuerte y balcón o terraza.

Nuestro extenso programa de Todo Incluido y de entretenimiento para adultos y niños ofrece una amplia variación de posibilidades para garantizar unas vacaciones formidables.

Marconfort Beach Club Hotel también ofrece una estancia perfecta para sus vacaciones románticas en pareja, con tranquilos y ambientados paseos por la playa o al centro de Torremolinos, su perfecta ubicación y la romántica vista al mar desde el balcón de sus habitaciones.

La gastronomía de este hotel ha sido especialmente diseñada para complementar sus días de relax y descanso.

Las excelentes facilidades y maravillosa ubicación ofrecidas por este hotel hacen de él la mejor opción para unas vacaciones en Torremolinos que conjuguen entretenimiento y descanso.