Atlantic Gardens Adults Only

En el Atlantic Gardens Bungalow podrá disfrutar de sol durante todo el año tumbado junto a las piscinas de estos tranquilos bungalows de 3 llaves rodeados de amplias zonas ajardinadas, ubicados a tan sólo 800 metros de Playa Flamingo en Playa Blanca.

Marconfort Atlantic Gardens ofrece tranquilos bungalows ubicados en primera línea de mar y con vistas al océano y a las islas vecinas de Lobos y Fuerteventura. Podrá pasar el día en la cercana playa o darse un baño en las piscinas del establecimiento, rodeada de soleadas terrazas con tumbonas y sombrillas , disfrutar del gimnasio y sauna, cancha de volleyball, minigolf, mini supermercado, canchas de tenis, parking…

Cada uno de ellos equipados con baño completo, zona de estar con sofá, microondas, nevera, tostadora, cafetera , cocina con dos anillos eléctricos, teléfono directo, hilo musical y televisión vía satélite. Ofrece cómodos bungalows y espaciosos solarium donde disfrutar de sus vacaciones junto con amplias zonas ajardinadas. Todos los bungalows constan de una amplia terraza independiente y amueblada . Marconfort Atlantic Gardens Bungalows en Lanzarote. Un destino ideal para el disfrute de sus merecidos días de descanso.