Las playas de Benidorm mantienen el lustre

Las playas de Benidorm mantienen el lustre. La Fundación de Educación Ambiental (FEE) entregó este fin de semana las banderas azules a las playas de Levante, Poniente y Mal Pas. Este reconocimiento significa que la ciudad renueva todas sus banderas azules, que ya consiguió en 2010, año en el que se recuperó también la bandera azul perdida para la playa de Levante en 2009.

leer más

El Caminito del Rey está a un paso de su restauración

El proyecto de restauración del Caminito del Rey está a un paso de su restauración tras la formalización del acuerdo que han firmado la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, y el presidente en funciones de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, el cual determina la cofinanciación de este proyecto.

leer más

Artesanía ibicenca en el nuevo mercado de Sant Joan de Labritja

Disfruta de la artesanía ibicenca en el nuevo mercado de Sant Joan de Labritja que desde el pasado viernes 10 de junio estará abierto todos los viernes de 18:00 a 23:00 horas, en la plaza de Sant Joan.

leer más

Canal YouTube de Marconfort

Marconfort Hotels & Apartments es hoy más 2.0 que nunca. Ahora pueden conocer mejor nuestros establecimientos a través del canal YouTube de Marconfort.

leer más

La noche de San Juan marca la llegada del verano

Un año más, la noche de San Juan marca la llegada del verano. Se cumplirán antiguos ritos para alejar a los malos espíritus. Se comerá, se beberá, se pensará en el futuro y se tratarán de borrar, con fuego y agua, las preocupaciones de un año de trabajo.

leer más